Medellín, Mayo 5 de 2015/ Boletín No. 14

ACADEMIA NO QUIERE CEDER MÁS 

-Academia perdió el tercer partido de los playoff, la serie se pone 2-1 a favor de los antioqueños.

-Una victoria dejará a Academia de la Montaña en la final de la Liga Directv.

Los asistentes al Coliseo Iván de Bedout, presenciaron un partido emocionante en el que Academia perdió 83-93 pero sigue teniendo la primera opción para clasificar a la final, una victoria lo deja en la última instancia de la Liga Directv.

El quinteto antioqueño salió confiado al maderamen y quizás ese fue uno de los factores principales que influyeron en el desempeño del equipo durante todo el partido, puesto que el equipo había ganado sus dos paridos en Boyacá y una victoria lo dejaba en la final del torneo.

El mejor jugador de Academia fue el dominicano, Elys Manuel Guzmán con un doble – doble, 27 puntos y 11 rebotes, por su parte los más asistidores fueron los también dominicanos César Chávez y José Acosta con 4.

Una fiesta total se vivió en las tribunas, animada por los soldados de la IV Brigada de Medellín, quienes hicieron presencia y entonaron los himnos en los actos protocolarios. Igualmente, la Fuerza Aérea estuvo en las gradas viendo un partido digno de una semifinal.

Desde el municipio de Santa Bárbara, 60 niños llegaron al Coliseo Iván de Bedout con la motivación de ver jugar al quinteto antioqueño, se deleitaron con el partido e hicieron cestas durante el medio tiempo.

Los dirigidos por Hernán Darío Giraldo esperan obtener mañana el paso a la final mejorando en la defensa y en la efectividad que fueron dos factores influyentes en la derrota de la noche de hoy.

El partido número 4 de los playoff será mañana miércoles 6 de mayo a las 8 p.m. con entrada gratis para quienes deseen asistir al Coliseo Iván de Bedout.

 

Wilson Stiven Jaramillo Agudelo

Practicante de Comunicaciones Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: 

Teléfono: 2647951/3148688566

Go top