ACADEMIA ESTÁ FIRME PARA EL TITULO

mayo 29, 2015

Medellín, Mayo 20 de 2015/ Boletín No. 16

ACADEMIA ESTÁ FIRME PARA EL TITULO

-2-2 Está la serie de la final, a dos partidos están ambos quintetos, el primero que logre los 4 será el campeón.

-Academia confía en el potencial de sus jugadores para levantar la copa. 

Academia de la Montaña sigue con pie firme hacia el título de la Liga Directv, el viernes 22 de mayo a las 7:45 p.m. (transmisión de Win Sports) será en quinto partido en la ciudad de Tunja, por el momento, la final está 2-2 y aún no hay un favorito.

La victoria contundente 80-58 de Academia sobre Águilas en Tunja, llena de ánimos a todos los jugadores y a la hinchada antioqueña que espera que el equipo sea campeón, por el momento, lo único de lo que se tiene certeza es que habrá juego en Medellín el próximo viernes 29 de mayo, a las 7:45 de la noche con transmisión de Win Sports.

El buen juego colectivo y la buena noche del nuevo integrante del quinteto antioqueño, Cliff Tucker, armador estadounidense, quien anotara 25 puntos del total; los doble- doble del también estadounidense Jamal Johnson con  15 puntos y 12 rebotes, al igual que los 11 puntos y 12 rebotes del Guajiro Divier Pérez; hicieron que el quinteto levantara cabeza y continuara por la senda del triunfo, ratificando que nunca ha regresado a casa con las manos vacías.

Los juveniles, Juan Carlos Cárdenas y Juan Carlos Fajardo, cumplieron con su trabajo, luego de ingresar como remplazo de los expulsados Manuel Guzmán y Jamal Johnson. Lo que demuestra que Academia es un equipo compacto y que todos los jugadores son importantes en cualquier circunstancia.

Por otra parte, el dominicano Manuel Guzmán, ha enviado a la opinión pública sus disculpas por los actos que fueron reprochados por todos los aficionados del baloncesto y nosotros como equipo las aceptamos y estamos seguros de que esto no volverá a suceder.

La buena noticia es para los hinchas antioqueños, quienes el próximo viernes 29 de mayo, podrán ingresar gratis al sexto partido de la final de la Liga Directv, que iniciará a partir de las 7:45 p.m. en el Coliseo Iván de Bedout.

Wilson Stiven Jaramillo Agudelo

Practicante de Comunicaciones Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 2647951/3148688566

Go top