Comunicado de Prensa No. 4

Mayo 26 de 2015

EL SEXTO PARTIDO DE LA FINAL TENDRÁ SORPRESAS

El próximo viernes 29 de mayo, se jugará el sexto partido de la final de la Liga Directv que por el momento va 3 a 2 a favor de Águilas de Tunja, luego del triunfo en Boyacá 79-74.

El partido comenzará a las 7:45 p.m. y queremos invitar a todos los medios de comunicación para presenciar varios actos que hemos preparado para el público, además de algunas noticias que acercarán más a Academia con los Medios de Comunicación y la opinión pública.

Continuamos con la tarea de acercar nuestros niños y jóvenes de Antioquia al deporte, por eso los invitados para este viernes serán los alumnos de la Institución Educativa Fernando Vélez del municipio de Bello.

Les informamos igualmente que de ser necesario, el partido 7 de la final será el sábado 30 de mayo a las 5:10 p.m. con transmisión de Win Sports.

Agradecemos a ustedes porque siempre nos han apoyado y queremos que sean ustedes los primeros en enterarse del progreso que va teniendo nuestro equipo, no sólo a nivel deportivo sino también administrativo. Estamos seguros, por el talento de nuestros jugadores que vamos a salir victoriosos.

Les recordamos que la entrada al Coliseo Iván de Bedout es gratuita para todos los asistentes a los partidos de Academia de la Montaña.

Wilson Stiven Jaramillo Agudelo

Practicante de Comunicaciones Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 2647951/3148688566

Go top