Comunicado de Prensa No. 3

Mayo 16 de 2015

BIENVENIDO CLIFF TUCKER, ACADEMIA ES TU FAMILIA

Academia de la Montaña Basket Club, se permite informar a los diferentes medios de comunicación que por motivos de fuerza mayor, el jugador dominicano y capitán del equipo, César Chávez Jacobo, no podrá estar más en esta serie final de la Liga Directv, por lo que nos vemos en la necesidad de contratar un nuevo miembro para nuestra nómina y así completar el grupo de extranjeros exigido por la Federación Colombiana de Baloncesto (Fecolcesto) y la División Profesional de Baloncesto (DPB).

Por lo anterior, y gracias a su trayectoria, hemos decidido contratar al estadounidense Cliff Tucker, quien estará en la misma posición en que venía actuando nuestro capitán (Alero), a quien le deseamos una pronta recuperación.

Tucker viene de jugar en el baloncesto mexicano con Huracanes Tampico, donde se destacó por ser una de las figuras del quinteto manito. Tiene una estatura de 1.98 y ha jugado en países como Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana, México y a partir del lunes 18 de mayo, en Colombia.

Academia de la Montaña jugará como visitante los días 18 (A las 5:30 p.m.), 19 y 22 (A las 7:45 p.m.) de mayo en Tunja, Boyacá. De ser necesario, regresará a Medellín los días 29 (7:45 p.m.) y 30 (3:00 p.m.) de Mayo.

A Cliff lo acogemos en nuestra familia y le deseamos las mejores energías para disputar los partidos que restan de la final del torneo colombiano. Esperamos que con ayuda y experiencia, podamos ser los campeones de la Liga Directv.

Wilson Stiven Jaramillo Agudelo

Practicante de Comunicaciones Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 2647951/3148688566

Go top