Medellín, Mayo 30 de 2015/ Boletín No. 17

ACADEMIA ES SUBCAMPEÓN DE LA LIGA DIRECTV

-4-2 Finalizó la serie entre Academia y Águilas a favor del equipo de Tunja.

-En la noche del viernes, se presentó el sitio web de Academia entre shows de baile, premios y mucha alegría.

 

Un gran técnico de fútbol alguna vez lanzó una frase que ha sido motivo de debate muchas veces, pero que es reconfortante al momento de analizar los resultados: “Perder es ganar un poco”, no como una frase de consuelo o de mediocridad, sino como un punto de partida para levantar el ánimo.

 

Academia de la Montaña cerró su ciclo de la Liga Directv siendo el subcampeón tras caer derrotado 76-74 en el sexto partido de la fase final del torneo, la serie terminó 4-2 a favor de Águilas de Tunja.

 

El partido fue muy apretado, Águilas vino a Medellín con el empeño de dar por terminada la serie, Academia quería empatarla y ninguno de los dos quintetos cedió en el maderamen, hasta el último segundo del partido, el equipo de Antioquia dio todo de sí para ganar el partido, dos puntos faltaron para cumplir con el objetivo.

 

El mejor jugador de Academia fue el estadounidense Cliff Tucker con 22 puntos, por su parte, el dominicano Manuel Guzmán se apuntó un doble- doble con 20 puntos y 12 rebotes; con 4 asistencias quedaron el dominicano José Acosta y Cliff Tucker.

 

Los 5.542 hinchas vibraron durante todo el partido, gritaron, sonrieron, aplaudieron y empujaron a Academia en momentos que se veía perdido, a tal punto de que faltando 10 segundos, el partido estaba a un punto por debajo el quinteto de la Montaña.

La noche igualmente, se prestó para un gran espectáculo de luces y de baile de Hip-Hop, además de la presentación oficial del sitio web de Academia www.basketacademia.com.

 

Agradecemos al cuerpo técnico, jugadores y administrativos del equipo por este gran semestre en la Liga Directv, llegamos muy alto y no pueden haber más que palabras de agradecimiento por darlo todo por Antioquia. #GRACIASACADEMIA.

 

Wilson Stiven Jaramillo Agudelo

Practicante de Comunicaciones Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 2647951/3148688566/Web: Basketacademia.com

Go top