CARDENAS TRANSFERIDO A HIGH SCHOOL

junio 11, 2015

Medellín, Junio 11 de 2015/ Boletín No. 18

 

JUGADOR DE ACADEMIA DE LA MONTAÑA TRANSFERIDO A HIGH SCHOOL DE USA

 

El juvenil Cárdenas viaja a Pennsylvania (Estados Unidos) a realizar sus estudios académicos y deportivos.

 

Academia de la Montaña se ha destacado por tener en su filosofía el apoyo al talento de los jugadores jóvenes. Uno de ellos es Juan Carlos Cárdenas, jugador juvenil aficionado, a prueba, quien viajará a Washington, Pennsylvania (Estados Unidos) a realizar sus estudios académicos y deportivos con First Love Christian Academy High School con el proyecto de enlace que se ha creado entre Academia y esta entidad.

 

Cárdenas es un joven nacido en Apartadó, Antioquia quien a sus 18 años se ha destacado por ser uno de los mejores jugadores juveniles que tiene el quinteto antioqueño.

Con su carisma y habilidad para jugar, se ha ganado el cariño del público en cada oportunidad que ha tenido de ingresar al maderamen y aportarle al equipo.

 

‘El Flaco’ como lo llaman sus compañeros, tiene una historia de vida que es digna de contar y nos alegramos de que esté triunfando, y más sabiendo que en nuestro equipo ha encontrado una familia que lo ha acogido y lo ha visto crecer.

 

El jugador aspira a ser el primer colombiano en llegar a jugar en la NBA, además de comprometerse a replicar sus conocimientos en los niños y jóvenes del Departamento de Antioquia.

 

Gracias a su talento y a la firmeza que ha demostrado, Academia de la Montaña quiere realizar una rueda de prensa en la que despediremos por todo lo alto a nuestro jugador y le permitiremos a los medios tener a la mano la información que deseen.

 

El evento se llevará a cabo en la Sala de Prensa del Estadio Atanasio Girardot, el martes 16 de junio a las 10 de la mañana.

Academia los invita a ser parte del sueño de Juan Carlos. Esperamos contar con su asistencia para rendirle una bonita despedida a nuestro crack juvenil.

 

Wilson Stiven Jaramillo Agudelo

Comunicador Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 2647951/3148688566

www.basketacademia.com

Go top