Medellín, Julio 24 de 2015/Boletín 20

 

ACADEMIA DE LA MONTAÑA EMPEZÓ CON PIE DERECHO LA LIGA DIRECTV 2015- II

 

  • Academia de la Montaña empezó con pie derecho la Liga DirecTV profesional de baloncesto, derrotando al equipo Astros del Valle 88 a 72
  • Pese a que el equipo tuvo cambios en su nómina, los nuevos refuerzos sacaron la casta y aportaron de manera positiva a Academia para llegar a la victoria.

 

En el primer juego de local para Academia de la Montaña en la Liga DIRECTV 2015-2, los antioqueños vencieron al equipo Astros del Valle 88 – 72. El partido disputado en el Coliseo Iván de Bedout, que tuvo al dominicano Jonathan Rodríguez como figura al anotar 38 puntos.

 

En el arranque, los dos equipos empezaron a reconocer sus formas de juego pero Academia rápidamente encontró la ventaja para sentirse cómodo en el partido. Por su parte el colombo-americano Kevin Hincapié se destacó por su buena defensa y fue el jugador que más asistencias tuvo en el juego marcando 6 en la planilla de estadísticas, también el colombiano DivierPérez hizo presencia en el juego sumando 12 rebotes defensivos y 17 puntos que le aportaron a la victoria.

 

Luego de su lesión nuestro capitán Cesar Chávez demostró que está recuperado anotando 10 puntos y 6 asistencias a su favor. Al equipo de Astros no le quedó fácil enfrentar a Academia que viene esta temporada con sed de triunfos.

 

Este duelo se repetirá el sábado 25 de Julio a las 8:00pm en el coliseo Iván de Bedout con entrada totalmente gratuita.

 

Estefanía Zapata Mardini

Comunicadora Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 2647951/3148688566

www.basketacademia.com

Go top