Medellín, Julio 25 de 2015

Boletín No. 21

ACADEMIA PERDIÓ SEGUNDO PARTIDO DE LA LIGA DIRECTV

 

-El quinteto antioqueño perdió 80-94 contra Astros del Valle

-La defensa y el tránsito hacia el ataque fueron el dolor de cabeza de Academia en el segundo partido del equipo de Antioquia en la Liga Directv.

 

No fue una buena noche para los dirigidos por Hernán Darío Giraldo, la sorpresa la dio el equipo del Valle quienes siempre estuvieron por encima del marcador, el resultado final Academia 80- Astros 94.

Academia de la Montaña luchó durante todo el partido por irse encima en el marcador, pero las esperanzas se veían perdidas a medida que el tiempo avanzaba y la cesta se cerraba para los académicos. La defensa y las transiciones al ataque fueron el dolor de cabeza para Academia que se vio débil en algunos trances del encuentro.

El dominicano Jonathan Rodríguez fue el mejor jugador de Academia con 35 puntos en total y 11 rebotes, haciendo un doble-doble y siendo el máximo asistidor con 4 en total. En los dos encuentros disputados, Rodríguez ha anotado 73 puntos en total.

Aunque fue una noche para el olvido de algunos jugadores, jóvenes como el cucuteño Sebastián Mendoza, a sus 17 años, sacaron la casta por el equipo durante los minutos que actuó dándole firmeza a Academia cuando lo necesitó.

El camino apenas comienza y en Villavicencio contra Llaneros, el próximo martes 28 (Transmisión de Win Sports) y el miércoles 29 de julio a las 7:45 p.m., Academia espera recuperarse y seguir avanzando por el objetivo de la segunda temporada de la Liga Directv 2015.

 

 

Wilson Stiven Jaramillo Agudelo

Comunicador Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 2647951/3148688566

www.basketacademia.com

Go top