Medellín, Julio 28 de 2015

Boletín No. 22

ACADEMIA PERDIÓ CON LA CABEZA EN ALTO EN VILLAVICENCIO

 

-Llaneros 81- Academia 74 fue el resultado del partido por la tercera fecha de la Liga Directv.

-El Miércoles 29 de julio nuevamente se enfrentarán por la cuarta fecha en Villavicencio.

 

Academia de la Montaña perdió su segundo partido en línea, esta vez contra Llaneros en la ciudad de Villavicencio por un marcador de 81 a 74, el quinteto antioqueño luchó por la victoria, pero se encontró con una defensa férrea y una cesta cerrada.

 

Los jugadores académicos siguen buscando la forma de acoplarse dentro del maderamen y esta noche demostraron que se puede hacer mucho, luego de estar a más de 15 puntos por debajo en varias ocasiones y a 5 minutos del final, la diferencia era sólo de 3 (67-64) pero la canasta se cerró para el equipo del Departamento de Antioquia que vio sus esperanzas agotadas al final del encuentro.

 

Los resultados por período evidenciaron que Academia nunca se dio por vencido y que el siguiente partido será a muerte (32-16; 49-36: 67-59 y 81-74) fueron los números del encuentro.

 

El mejor jugador de Academia nuevamente fue el dominicano Jonathan Rodríguez, quien en el tercer partido con el equipo ha sobresalido demostrando que es el refuerzo más efectivo de la Liga Directv 2015-2.

 

Mañana Miércoles 29 de julio, será el partido por la cuarta fecha de la Liga Directv en el Coliseo Álvaro Meza Amaya de la ciudad de Villavicencio entre Academia y Llaneros, donde las tácticas de ambos equipos van a ser el reflejo de lo que se vea dentro del maderamen.

 

 

 

Wilson Stiven Jaramillo Agudelo

Practicante de Comunicaciones Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 2647951/3148688566

Web: www.basketacademia.com

Go top