Academia de la Montaña Basket Club se enfrentó al equipo Piratas de Bogotá los pasados 11 y 12 de agosto, en el primer juego salieron victoriosos, pero los resultados en el segundo partido no favorecieron a los antioqueños, sin embargo individualmente para esta fecha algunos de sus jugadores se destacaron por su buen rendimiento en el maderamen.

El segundo duelo estuvo apretado para las dos partes, donde las canastas eran de parte y parte y el partido tornaba muy reñido para los dos equipos con un marcador del primer cuarto final de 31 a 26 a favor del equipo visitante.

Jonathan Rodriguez refuerzo dominicano de los antioqueños, sigue pisando fuerte y demostrando que es de los mejores jugadores de toda la Liga, anotando 49 puntos en el primer juego y en el segundo encuentro sumó 35 canastas que en la tabla de posiciones de mejor jugador, mejor encestador y mejor tirador de tiros libres lidera en las primeras posiciones.

La primera mitad culminó con un marcador de 47 – 55 a favor de Piratas de Bogotá en donde los dos equipos tenían sed de victoria.

Después del receso los antioqueños subieron un poco el nivel y ganaron el cuarto con un marcador de 78-76 arriba Academia. Ya para el cierre el partido terminó 100- 111 y el visitante se llevó la victoria.

Academia quiere buscar victorias para los próximos encuentros que serán en la ciudad de Cali este 14 y 15 de agosto frente al equipo Astros de Valle a las 8:00pm.

 

Estefanía Zapata Mardini

Comunicadora Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 2647951/3148688566

www.basketacademia.com

Go top