Medellín, Agosto 24 de 2015

Boletín No. 29

ACADEMIA PERDIÓ PERO LA BATALLA POR LA CLASIFICACIÓN CONTINÚA

– El resultado final del partido por la fecha 13 de la Liga Directv fue Academia 68 Once Caldas 78

– Mañana será el partido por la fecha 14 en el Coliseo Iván de Bedout, por la revancha.

Una noche para el olvido de Academia de la Montaña, se pierde un partido en el que las ganas no fueron suficientes para sacar adelante el resultado, los de Manizales se llevan la primera victoria por un marcador de 68-78.

El quinteto antioqueño lucho hasta el final del partido pero no pudo poner el marcador a su favor, aunque en partes del encuentro estuvo por encima del quinteto visitante, pero algunos errores en la defensa y el ataque lo complicaron y el resultado no fue el esperado.

Confiamos en el potencial de nuestros jugadores y sabemos que aún se puede levantar cabeza y lograr el objetivo de la clasificación a los playoffs, la batalla continúa y el adagio reza “no está muerto quien pelea”.

En la noche de hoy se destacaron los 23 puntos del dominico-puertorriqueño Jonathan Rodríguez que continúa siendo el máximo encestador de Academia en la segunda temporada de la Liga Directv 2015. Por su parte, el guajiro Divier Pérez hizo un doble-doble con 11 puntos y 11 rebotes. El mejor asistidor fue el dominicano Joel Ramírez con 4 asistencias en total.

Mañana continúa el camino por la clasificación de nuevo contra Once Caldas, en el Coliseo Iván de Bedout con entrada gratis para los apasionados por el baloncesto y por Academia de la Montaña, seguramente ellos son los que siempre gritan ¡VAMOS ACADEMIA!.

Wilson Stiven Jaramillo Agudelo

Comunicador Academia Basket Club

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 2647951/3148688566

Web: www.basketacademia.com

Go top