Medellín, Agosto 25 de 2015

 

 

ACADEMIA GANÓ Y VA POR MÁS

 

-Academia de la Montaña se recompuso ganó el segundo duelo frente a Manizales Once Caldas en el Coliseo Iván de Bedout en la ciudad de Medellín

 

El quinteto paisa quiere estar en los seis clasificados de la próxima fase, por eso quieren ganar los partidos seguideros.

 

Los paisas iniciaron el partido con mucha actitud, desde el primer cuarto se veía una Academia renovada con sed de victoria, muy reñido el juego donde Academia superó al visitante 24 a 20 en el primer cuarto.

 

Ya para la primera mitad del partido Academia llevaba el liderato con un marcador que los llevó al descanso 44- 31, donde los jugadores nacionales se destacaron contundentemente y demostraron que Academia quería ganar.

 

Mauricio Montaña jugador nacional y paisa se destacó por su buena defensa, ganas y actitud en el juego, así como el gran Jonathan Rodriguez refuerzo dominicano quién anotó 24 puntos con 4 asistencias.

 

El partido terminó con un marcador final de 88 – 85 a favor de los locales, el alero Cesar Chávez anotó 17 puntos, mientras que el refuerzo Garny Garcia aportó con 13 punto en el maderamen. Todo el equipo con su buena actitud y apoyo en todo el momento del juego aportó para la victoria que quería el Academia.

 

Los próximos juegos será el día viernes y sábado 28 y 29 de Agosto en la ciudad de Medellín a las 7:45 de la noche en el Coliseo Iván de Bedout con entradas totalmente gratis. Esperamos todo su apoyo y asistencia al coliseo.

 

¡VAMOS ACADEMIA!

 

Estefanía Zapata MardiniComunicadora Academia Basket Club S.A.
Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club
Teléfono: 2647951/3148688566
www.basketacademia.com

 

 

 

Go top