Medellín, Agosto 29 de 2015

Boletín No. 31

ACADEMIA ESPANTÓ A LOS HALCONES Y HOY VA POR MÁS

– Academia 102- Halcones 62 fue el resultado final de la fecha 15 de Liga Directv en el Coliseo Iván de Bedout.

– Los juveniles tuvieron participación durante los minutos finales, dejando una buena imagen a los asistentes al Coliseo.

 

Esta Noche Academia será nuevamente local contra Halcones de Cúcuta por la fecha 16 de la Liga Directv, el partido será a las 7:45 en el Coliseo Iván de Bedout con entrada GRATIS.

Academia de la montaña jugó el mejor partido del semestre hasta el momento, arrasó con Halcones ganándole por 40 puntos, en el Coliseo Iván de Bedout, deleitando a sus aficionados con un muy buen juego defensivo y ofensivo, el resultado final 102-62 a favor de los antioqueños.

Desde el pitazo inicial, los académicos salieron a ganar el partido, el primer período a favor de los dirigidos por Hernán Darío Giraldo, 23-17 terminó el cuarto. En el segundo período la cuenta se amplió y terminó 47-32, aunque en el tercero y cuarto período Academia dio la sentencia para los cucuteños 73-45 y 102-62.

El dominico-puertorriqueño Jonathan Rodríguez fue el máximo anotador del partido con 35 puntos, demostrando que es el más encestador del quinteto de la Montaña, con un promedio de 32 puntos por partido. El más reboteador fue el Guajiro Divier Pérez con 13 y los que más asistencias hicieron fueron Jonathan Rodríguez, David Hernández y Simón Granados con 4 en total.

Academia espantó a Halcones con la ayuda de los juveniles, quienes tuvieron participación en los últimos minutos del partido. Hernán Darío Giraldo les dio la oportunidad de jugar a todos los integrantes del equipo, titulares y suplentes, y cada uno aportó su grano, ninguno dejó de anotar puntos, dando muestra de que los jóvenes también tienen participación en la Liga Directv.

El público sigue demostrando su apoyo incondicional para el quinteto antioqueño y se refleja en el ánimo que han transmitido partido a partido. Por eso los seguimos invitando a  asistir al coliseo en familia y con la convicción de que Academia estará en la postemporada con al apoyo del jugador número 6, la hinchada.

 

Wilson Stiven Jaramillo Agudelo

Comunicador Academia Basket Club

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 2647951/3148688566/ www.basketacademia.com

Go top