Medellín, Septiembre 15 de 2015

Boletín No. 34

 

ACADEMIA COMENZÓ POSTEMPORADA CON PIE DERECHO

– Academia 89 – Piratas 86 fue el resultado del primer partido de playoffs de la segunda fase en la  Liga Directv en el Coliseo Iván de Bedout.

– Gran actuación de los nuevos refuerzos de Academia.

 

Academia de la Montaña comenzó su camino hacia las finales ganando su primer partido de la postemporada a Piratas de Bogotá en el Coliseo Iván de Bedout, con una muy buena asistencia del público que no dejó de animar hasta el final, 89-86 fue el resultado final.

Aunque fue un partido muy parejo, Academia supo mantener la tranquilidad y no desesperarse, en un partido que era a muerte, no sólo por estar en fase definitiva sino porque era contra su eterno rival.

El dominico-puertorriqueño Jonathan Rodríguez fue el máximo anotador del partido con 28 puntos, un. El más reboteador fue el estadounidense Donald Rutherford, quien en su primer partido hace un doble- doble, 19 rebotes y 16 puntos y el de más asistencias fue el también estadounidense Stevie Mejía, por su parte, el guajiro Divier Pérez se hizo un doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes.

Los refuerzos Donald Rutherford, poste estadounidense y el armador Stevie Mejía, también estadounidense, hicieron un excelente trabajo con el equipo aunque es el primer partido en competencia.

La hinchada jugó un papel importante durante todo el partido, esperamos poder regresar al Coliseo Iván de Bedout para seguir adelante en nuestro camino por el campeonato y dándoles alegría a los hinchas que son nuestra razón de ser.

Los próximos partidos de Academia serán en Bogotá el viernes 18 y de ser necesario el sábado 19 de septiembre, donde Academia sólo necesita ganar 1 partido para clasificar a semifinales.

 

 

Wilson Stiven Jaramillo Agudelo

Comunicador Academia Basket Club

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 5591773/3148688566

 www.basketacademia.com

Go top