ACADEMIA JUGÓ UN PARTIDO DIGNO DE UNA SEMIFINAL

  • Academia de la Montaña jugó un partido de infarto contra Bucaros en las semifinales de la Liga Directv de baloncesto.
  • El marcador final del partido fue 80- 77 a favor de los bumangueses, no le alcanzó a Academia pero nunca bajó la guardia y perdió en el último segundo.

 

En la noche calurosa de la ciudad de Bucaramanga, el día de ayer 22 de septiembre, los académicos se enfrentaron un partido reñido en las semifinales de la Liga Directv de baloncesto contra Bucaros, donde los paisas en el primer tiempo del partido lideraron el juego en el primer cuarto 19-9 y en el segundo cuarto 39-32. El quinteto verde cómodo en sus tiros, ajustados en la defensa, se fueron a un entre tiempo tranquilos liderando el primer juego de la semifinal de la Liga.

Para la segunda mitad del partido Academia siguió luchando para mantener el marcador, el equipo local entró a querer sumar puntos en la canasta, pero los antioqueños nunca bajaron la guardia y siguieron liderando el tercer cuarto 53-50.

El cuarto periodo estuvo de infarto, puesto que el equipo local, quiso defender su localia en el coliseo de la UNAB, sin embargo Academia con carácter y mucha concentración no permitió que les sacarán ventaja en el marcador, faltando 22 segundos para acabar el encuentro el marcador mostraba un empate 77-77.

La posesión era para Academia pero una pérdida de balón llevó al local a tener la posesión, y faltando menos de dos segundos para acabarse el partido, anotaron desde la línea de tres y el partido terminó 80-77.

Entre los destacados del partido está Jonathan Rodríguez quien sigue defendiéndose y luchando por ser el mejor de los partidos, esta vez sumó en el marcador 27 puntos, como también el jugador Donald Rutherford quién convirtió 15 puntos en la canasta, Divier Pérez sigue también la racha rebotera quien consiguió cinco rebotes ofensivos y siete defensivos para una total de 12 rebotes. El resto de los jugadores también aportaron cumpliendo su rol en el equipo.

Academia esperar salir victorioso en el segundo partido de la semifinales de la Liga Directv de baloncesto, hoy 23 de septiembre en el coliseo de la UNAB en la ciudad de Bucaramanga a las 8:00 pm.

 

¡VAMOS ACADEMIA!

Estefanía Zapata Mardini
Comunicadora Academia Basket Club S.A.
Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club
Teléfono: 2647951/3148688566
www.basketacademia.com

Go top