Medellín, Septiembre 30 de 2015

Boletín 37

ACADEMIA SE DESPIDE DE LA LIGA DIRECTV CON LA CABEZA EN ALTO

 

  • La serie de las semifinales de la Liga Directv de baloncesto culminó 3 – 1 a favor de Bucaramanga

 

  • Academia de la Montaña realizó una buena presentación en estas semifinales, lucharon hasta el final dejando el nombre de Antioquia por lo alto.

Un partido apretado para los dos equipos, comenzó a las 8:00 de la noche. Un primer tiempo donde calentaban motores de un partido de infarto, los dos equipos luchaban por sacar ventaja sin embargo el primer cuarto terminó 19 iguales. Ya para el segundo cuarto, Academia rotaba la banca dándoles oportunidad a todos y a la mayoría de jugadores, los cuales sostuvieron el partido y para el descanso de la primera mitad el marcador quedó 41-41.

Ya para un tercer tiempo recargados de energías los dos equipos lucharon para tomar ventaja y el equipo visitante lo hizo, pero Academia no bajó la guardia presionando en la defensa y rompiendo el aro rápidamente, logró alcanzar al rival terminando el cuarto nuevamente empatado 62 – 62.

Para el último periodo del juego, fue igual a todos, llevaban el juego reñido con varios tiros de campo y de tres puntos que iban y venían, dándole a los antioqueñas un gran espectáculo, lleno de emociones y mucha tensión, el partido otra vez quedó empatado 85 – 85 lo cual los llevó a la prorroga.

Para el extra tiempo se evidenciaba un desgaste físico de los dos equipos. Dejando el alma y corazón Academia luchaba por salir victorioso del encuentro pero no pudo concretar el juego y el marcador fue a favor del visitante 94 – 91.

Individualmente en Academia varios jugadores se destacaron por sus habilidades, empezando por el jugador Jonathan Rodríguez quien consiguió 34 puntos en todo el partido, como también el jugador colombiano Divier Pérez quién encesto 11 puntos y consiguió 7 rebotes defensivos. Stevie Mejía refuerzo estadounidense consiguió 15 puntos, Donald Rutherford 12. Cesar Chávez nuestro capitán, anotó 19 puntos.

Academia de la Montaña Basket Club quiere darle agradecimientos a todos los antioqueños y que nos apoyaron yendo al coliseo a alentar a nuestro equipo y esperamos en la próxima temporada de la Liga seguir llenándolos de emociones y pasión por el baloncesto. A ustedes muchas gracias.

 

¡SOMOS ACADEMIA!

Estefanía Zapata Mardini

Comunicadora Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 2647951/3148688566 www.basketacademia.com

 

 

 

Go top