ACADEMIA COMIENZA CON PIE DERECHO

abril 3, 2016

ACADEMIA COMIENZA CON PIE DERECHO

 

  • Academia de la Montaña empezó con pie derecho la Liga DirecTV 2016- II profesional de baloncesto, derrotando al equipo Cimarrones de Chocó 63 a 58.
  • Los nuevos refuerzos del equipo aportaron positivamente para la victoria del primer duelo.

 

En el primer juego de visitante para Academia de la Montaña en la Liga DIRECTV 2016-I, los antioqueños vencieron al equipo Cimarrones de Chocó 63 a 58. El partido disputado la ciudad de Quibdó,  el puertorriqueño Jonathan Rodríguez sigue mostrando que está hecho de acero y esta vez anotó 30 puntos.

 

Aunque fue un partido emocionante, en el arranque los dos equipos empezaron a reconocer sus formas de juego pero Academia rápidamente encontró la ventaja para sentirse cómodo en el partido. Por otro lado Jonathan Rodríguez también se destacó por su buena defensa y fue el jugador que más asistencias tuvo en el encuentro marcando 9 en la planilla de estadísticas, también el colombiano Divier Pérez hizo presencia ayudando desde la pintura para capturar los rebotes tanto defensivos como ofensivos.

 

El refuerzo canadiense Darryl Smith  mostró su poder de poste anotando 17 puntos los cuales ayudaron al equipo a mantener el marcador arriba, como también se destacó por atrapar 9 rebotes defensivos.

Al equipo de Cimarrones no le quedó fácil enfrentar a Academia que viene esta temporada con sed de campeonato.

 

Este duelo se repetirá el día Domingo 3 de abril a las 10:00a.m.  en la ciudad de Quibdó

 

Estefanía Zapata Mardini

Comunicadora Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 306352184

www.basketacademia.com

 

Go top