ACADEMIA GANÓ Y VA POR MÁS

abril 13, 2016

Medellín, Agosto 25 de 2015

 

 

ACADEMIA GANÓ Y VA POR MÁS

 

  • Academia de la Montaña ganó de nuevo el segundo duelo frente a Pirata de Bogotá en el Coliseo El Salitre en la ciudad de Bogotá
  • El quinteto paisa ajusta cinco triunfos y una derrota en lo que va de la Liga DirecTV 2016

 El elenco antioqueño inició el partido con una muy buena actitud, desde el primer cuarto se veía una Academia renovada con sed de victoria, muy parejo el juego donde Academia superó y sacó la ventaja desde el principio, para la primera mitad del partido los antioqueños llevaban el liderato con un marcador que cerró para el descanso 48 a 38.

Jonathan Rodríguez nuestro líder y capitán se destacó por su buena defensa, ganas y actitud en el juego y como es de costumbre fue el mayor anotador del partido convirtiendo 26 y puntos y 4 asistencias.

El partido terminó con un marcador final de 88 – 80 a favor de los antioqueños, por su partes los canadienses Tyler Murray y Darry Smith coincidieron en anotar  17 puntos cada uno.  Todo el equipo en general contribuyó para la victoria con su apoyo y concentración a lo largo del juego.

Los próximos juegos serán el día viernes y sábado 15 y 16 de abril en la ciudad de Medellín a las 8:00 de la noche frente a Condores en el Coliseo Iván de Bedout con entradas totalmente gratis. Esperamos todo su apoyo y asistencia al coliseo.

 

¡VAMOS ACADEMIA!

Estefanía Zapata Mardini

Comunicadora Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 3106352184

www.basketacademia.com

 

 

Go top