EL INVENCIBLE QUINTETO PAISA VENCE A ÁGUILAS DE TUNJA Y SIGUE EN EL LIDERATO

abril 20, 2016

EL INVENCIBLE QUINTETO PAISA VENCE A ÁGUILAS DE TUNJA Y SIGUE EN EL LIDERATO

 

 

Academia ganó el partido frente a Águila de Tunja en un partido parejo en la ciudad de Tunja y sigue en el liderato de la Liga Direc TV 2016 70 a 67 y demostró que a pesar de los altibajos del juego sigue firme y tiene sed de campeonato.

El quinteto antioqueño defendió e hizo constar que es el colíder de la liga, no guardia a pesar que algunas veces el equipo visitante tomaba la ventaja del juego. (Resultados por período Academia 14- Águilas 13; Academia 29-Águilas 34; Academia 46 – Águilas 52; Academia 70 – Águilas 67)

Como es de costumbre el puertorriqueño Jonathan Rodríguez fue la figura del partido, sigue demostrando que es el mejor refuerzo del equipo y hoy logró anotar 29 puntos y 6 rebotes.

Del partido además se destaca la rotación que se le ha venido dando y el buen desempeño que han mostrado los juveniles Simón Granados, Eddy Santiago Sanchez y Gonzalo Mena quién en este juego aportó mucho con su defensa en el último cuarto que estuvo apretado, pero Academia logro subir el marcador. Sin dejar a un lado al extranjero Darry Smith quien anotó 12 puntos y al Colombiano Divier Perez que a pesar de su expulsión logró convertir 11 puntos y atajar 7 rebotes.

El día miércoles 20 de abril se repite el juego a las 8:00 de la noche en la ciudad de Tunja.

 

Academia tiene 8 partidos ganados de nuevo juagados en lo que va de la Liga DirecTV 2016

Estefanía Zapata Mardini

Comunicador Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 310 635 2184

Web: www.basketacademia.com   

 

Go top