ACADEMIA DICTA CÁTEDRA DE BALONCESTO PROFESIONAL

mayo 10, 2016

ACADEMIA DICTA CÁTEDRA DE BALONCESTO PROFESIONAL

Academia protagonizó un impecable partido en la fecha número 16 de la Liga DirecTV donde ganó su segundo juego frente a Cimarrones de Chocó 91 a 65 y se corona líder de la competencia.

Una primera mitad del juego donde los paisas llevaron la ventaja y la defendieron hasta el final, su cerrada defensa no le permitió al visitante igualarlo en ningún momento, la cátedra del baloncesto fue dictada por el elenco verde quien en el primer cuarto ganó 25 a 13 y en el siguiente cerró la ida al descanso 47 a 38.

Todo el equipo académico quiso participar del juego y así fue, la rotación en la banca le permitió a todo el equipo pisar el maderamen y aportar para la emocionante victoria del equipo antioqueño, el tercer cuarto cerró 70 a 45 donde los locales animados por su victoria en el partido anterior complacían al público dando un espectáculo de baloncesto profesional.

Para el cierre del partido los dirigido por el entrenador Hernán Giraldo ya tranquilos con una ventaja abierta de más de 10 puntos rotaron su banco sin preocupaciones,  jugadores como Jaime Echenique y Sebastián Mendoza tuvieron sus minutos en el juego. El partido acabó 91 a 65 y los verdes ganaron.

Por su parte el capitán puertorriqueño Jonathan Rodríguez convirtió 30 puntos, el canadiense Tyler Murray aportó con 19 puntos y Divier Pérez con 17.

Academia se corona líder en la tabla de posiciones con 29 puntos.

La próxima fecha del Academia de la Montaña será en la ciudad de Manizales los días 13 y 14 de mayo a las 8:00 de la noche.

Estefanía Zapata Mardini

Comunicadora Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 310 635 2184

Web: www.basketacademia.com   

Go top