EL LIDER BRILLA EN EL IVÁN DE BEDOUT

mayo 10, 2016

EL LIDER BRILLA EN EL IVÁN DE BEDOUT

En un emocionante partido Academia de la Montaña salió victorioso con la cabeza arriba, demostró el por qué de su liderato e hizo respetar la casa el Coliseo Iván de Bedout ganado el partido 96 a 78.

Un juego totalmente vibrante donde los espectadores pudieron disfrutar del buen baloncesto colombiano, tanto el equipo local como el visitante querían una victoria, pero el elenco verde defendió su liderato.

Un súper clásico entre los mejores equipos hasta el momento de la Liga DirecTV 2016, tuvo una primera mitad agitada y emocionante tanto por la euforia del público, como por el show que brindó Academia de baloncesto profesional en el maderamen, el primer cuarto cerró 20 a 21 a favor del visitante, una ventaja muy cerrada que Academia no descuidó y en el segundo cuarto sacó la ventaja con un marcador 46 a 39 arriba los antioqueños.

En la segunda mitad del juego Academia mantuvo la ventaja con su espectacular juego ofensivo donde Jonathan Rodríguez fue el protagonista canasteando puntos desde la línea de tres, el elenco paisa demostró el gran nivel profesional que tiene; el tercer tiempo culminó 72 a 62 ganando los dirigidos por el entrenador Hernán Giraldo.

El cierre del partido fue con broche de oro donde los jugadores académicos se lucieron defendiendo su casa. La emoción no salía del Coliseo y los espectadores se llevaron un partido de nunca olvidar. El marcador final fue 96 a 78 y los verdes celebraron la victoria.

Como es de costumbre el máximo anotador y estrella del partido fue el puertorriqueño Jonathan Rodríguez quien convirtió 33 puntos y 4 asistencias, el canadiense Darry Smith convirtió 22 puntos y logró atajar 11 rebotes debajo del aro.

Academia disfruta su victoria y este juego se volverá a repetir el sábado 7 de mayo a las 8:00 de la noche en el Coliseo Iván de Bedout con entrada totalmente gratuita.

 

Estefanía Zapata Mardini

Comunicadora Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 310 635 2184

Web: www.basketacademia.com   

Go top