DOBLE VICTORIA PARA EL LÍDER EN CASA

mayo 18, 2016

DOBLE VICTORIA PARA EL LÍDER EN CASA

El segundo juego de Academia de la Montaña frente a Piratas de Bogotá resultó un tanto más parejo que el anterior, pero sin embargo el elenco paisa llevó la ventaja y salió victorioso 93 a 77.

Los académicos no dieron pié para que el equipo visitante en esta nueva oportunidad pudieran sobrepasarlos, al contrario el quinteto paisa quiso presionar en su defensa y subir el marcador, defendiendo su liderato y dejando el nombre de Antioquia por lo alto.

La primera mitad estuvo un poco pareja, en el primer cuarto el marcador cerró 24 a 22 donde el rival quería compensar su derrota anterior, pero no fue posible, para el descanso la planilla de puntos marcaba 43 a 33 una ventaja de 10 puntos que Academia aprovechó para mantenerla.

En la segunda mitad hubo varias rotaciones del banco, donde los antioqueños hicieron una impecable actuación, el tercer cuarto terminó 69 a 57 a favor de los dirigidos por el profesor Hernán Giraldo; el final del juego no tuvo contra tiempos y el equipo antioqueño salió ganador del encuentro 93 a 77.

El colombiano Divier Pérez convirtió 20 puntos y atajó 9 rebotes, por otro lado como es de costumbre el capitán puertorriqueño Jonathan Rodriguez convirtió 32 puntos y 6 asistencias y también el canadiense Darry Smith aportó con 14 puntos para la victoria.

Academia de la Montaña sigue líder en la tabla de posiciones de la Liga DirecTV 2016 con 37 puntos.

La próxima fecha de Academia será en Cundinamarca frente a Cóndores de Cundinamarca los próximos 20 y 21 de mayo a las 8:00p.m.

Estefanía Zapata Mardini

Comunicadora Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 310 635 2184

Web: www.basketacademia.com   

Go top