EL LÍDER SIGUE SUMANDO VICTORIAS EN CASA

junio 1, 2016

EL LÍDER SIGUE SUMANDO VICTORIAS EN CASA

El quinteto paisa no baja la guardia ante ningún rival de la Liga DirecTV profesional de baloncesto y vuelve a ganar en casa, esta vez frente a Halcones de Cúcuta, el elenco antioqueño logró vencerlo 94 a 86.

La cita fue en el Coliseo de la Universidad de Medellín la nueva casa de Academia de la Montaña; la primera mitad inició 15 minutos después de lo acordado, pero sin contratiempos donde el salto inicial lo ganó el jugador académico Michael Hinestroza.

Sin contra tiempos Academia lideró el primer cuarto 25 a 12, donde los jugadores titulares (Divier Pérez, Michael Hinestroza, Tyler Murray, Dwyne Smith y Jonathan Rodríguez) no daban pie para que el equipo visitante tomara la ventaja, el segundo cuarto para ir al descanso terminó 42 a 27 a favor del equipo antioqueño.

Los dirigidos por el entrenador Hernán Giraldo lideraron en todos los cuartos el juego, el tercer periodo tuvo rotaciones, jugadores como Simón Granados y Mauricio Montaño pudieron aportar para la victoria, este tiempo cerró 71 a 49 arriba los paisas; para el final Academia con tu fortalecida defensa y rápidos contra ataques pudo vencer al rival 94 a 86.

Los antioqueños siguen en el liderato del torneo y esperan clasificar como primeros en la tabla posiciones a las semifinales.

Como es de costumbre el capitán puertorriqueño Jonathan Rodríguez convirtió 32 puntos siendo el máximo anotador del juego, por otro lado el colombiano Divier Pérez encestó 23 puntos y logró atajar 14 rebotes, también consiguió 6 asistencias.

Este partido se repite el día martes 31 de mayo a las 8:00 p.m. en el Coliseo de Universidad de Medellín con entrada gratuita.

 

 

 

Estefanía Zapata Mardini

Comunicadora Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 310 635 2184

Web: www.basketacademia.com   

Go top