EN MEDELLÍN SE QUEDA LA RACHA GANADORA

junio 1, 2016

EN MEDELLÍN SE QUEDA LA RACHA GANADORA

Academia de la Montaña venció a Águilas de Tunja 89 a 81con una contundente victoria el equipo verde logró la victoria y es líder en la tabla de posiciones de la Liga DirecTV con 45 puntos.

Una primera mitad sin contra tiempos donde de Academia quiso llevar la ventaja desde el principio, el segundo cuarto para irse al descanso terminó 54 a 33, los dirigidos por el profesor Hernán Giraldo llevaron cómodamente la delantera y la quisieron sostener hasta el final del encuentro.

Los antioqueños siguen en el liderato del torneo y esperan pasar a las semifinales siendo líderes. Con una rotación del banco que le permitió a los paisas mostrar toda su nómina el partido culminó 89 a 81 y Academia sigue en el liderato.

La próxima fecha del elenco antioqueño serán los días lunes 30 y martes 31 de mayo a las 8:00 de las noche en el Coliseo de la Universidad de Medellín con entrada totalmente gratuita.

Academia tiene 45 puntos en la tabla de posiciones; por su parte el jugador  Jonathan Rodríguez convirtió 35 puntos y 7 asistencias, como también el jugador Darry Smith quien convirtió 14 puntos debajo del aro.

 

Estefanía Zapata Mardini

Comunicadora Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 310 635 2184

Web: www.basketacademia.com   

 

 

Go top