ACADEMIA IMPARABLE EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA

junio 9, 2016

ACADEMIA IMPARABLE EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA

Con una contundente victoria el elenco paisa Academia de la Montaña ganó el segundo juego de la serie semifinal de la Liga DirecTV 2016 frente al equipo Sabios de Manizales; la serie va 2 a 0 y el equipo verde espera liquidarla el próximo viernes 10 de junio en Manizales.

En un partido muy cómodo para los dirigidos por Hernán Giraldo, los académicos lograron mantener la ventaja en todo el juego, el marcador siempre estuvo a favor de los antioqueños quienes con sus contra-ataques rápidos, dieron un espectáculo del buen baloncesto profesional colombiano.

Los marcadores parciales de la primera mitad fueron en el primer cuarto 25 a 18 a favor de los locales y en el segundo también los paisas lograron seguir arriba48 a 31; para el cierre del partido después del descanso el tercer periodo fue para los antioqueños quienes cerraron el marcador 73 a 54.

El final del partido fue sin contra tiempos, cada jugador aportó para su victoria cumpliendo con su trabajo, el duelo terminó 95 a 75 donde los expectantes despidieron con aplausos y elogios a los líderes de esta serie que ya suman dos victorias.

La figura del partido esta vez fue el colombiano Divier Pérez quien se destacó de principio a fin, convirtió 27 puntos y atajo 16 rebotes, por otro lado el capitán puertorriqueño Jonathan Rodríguez consiguió convertir 24 puntos y 5 asistencias, como también el canadiense Tyler Murray, otra de las figuras de este juego anotó 20 punto y 9 asistencias.

Academia espera viajar a la ciudad de Manizales para conseguir la victoria el próximo viernes 10 de junio en esa ciudad a las 8:00p.m.

Estefanía Zapata Mardini

Comunicadora Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 310 635 2184

Web: www.basketacademia.com   

 

 

Go top