ACADEMIA SE LUCE EN EL PRIMER PARTIDO LA SERIE FINAL

julio 6, 2016

ACADEMIA SE LUCE EN EL PRIMER PARTIDO LA SERIE FINAL

El quinteto antioqueño Academia de la Montaña ganó su primer encuentro de la serie final de la Liga DirecTV 2016 95 a 84, en el maderamen de la Universidad de Medellín. Los paisas fueron contundentes y siempre tuvieron el marcador por encima lo cual les permitió salir victoriosos.

Con un lleno total del coliseo, los antioqueños brindaron un espectáculo del buen baloncesto colombiano a todos los asistentes. En la primera mitad los dos equipos probaron su defensa y su ofensiva.

Los dirigidos por el entrenador Hernán Giraldo no bajaron la guardia y terminaron el primer periodo 23 a 20, sin darle oportunidad al rival; mientras que en el segundo tiempo para irse al descanso Academia quiso defender a presión y contra atacar rápidamente para mantener la ventaja sobre el marcador 51 a 38.

El elenco comienza con pie derecho está serie final la cual está compuesta por cinco partido y el equipo que logre ganar tres de ellos será el campeón de la liga; la segunda mitad del juego la dominaron los académicos brindándole al publico una noche llena de emoción y alegría. El tercer cuarto finalizó 66 a 57 a favor de los locales, mientras que para definir el marcador final el último cuarto concluyó 95 a 84 a favor de los paisas.

Por su parte el puertorriqueño Jonathan Rodríguez consiguió 32 puntos y 8 asistencias, mientras que el jugador colombiano Michael Hinestroza encestó 18 como también lo hizo su compañero Divier Pérez este último con un total de  10 rebotes.

Este partido se repite el día miércoles 6 de julio a las 7:45pm con entrada totalmente gratuita y con transmisión en directo por Win Sports.

Estefanía Zapata Mardini

Comunicadora Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 310 635 2184

Web: www.basketacademia.com   

Go top