ACADEMIA JUGARÁ EL QUINTO PARTIDO DE LA SERIE FINAL DE LA LIGA DIRECTV 2015

julio 11, 2016

ACADEMIA JUGARÁ EL QUINTO PARTIDO DE LA SERIE FINAL DE LA LIGA DIRECTV 2015

Academia de la Montaña el equipo que representa a toda Antioquia en la Liga DirecTV 2016 y que está disputando la serie final de la competencia, jugará su quinto y definitivo partido de esta última serie que corona al ganador de tres juego como campeón.

Tras derrotar a Búcaros de Bucaramanga en casa en los dos partidos como local (95 a 84 y 91 a 66 respectivamente) y terminar la serie 2 a 0, los antioqueños viajaron a la ciudad a la capital del municipio de Santander, a tratar de liquidar la final el pasado viernes 8 de julio; un paso en falso no les permitió sacar la ventaja y los locales ganaron 85 a 66, luego se fueron a un cuarto juego el día domingo 10 de julio a las 11:00a.m, partido vibrante y muy parejo digno de una final que los paisas no ganaron y el partido cerró 81 a 73, esta serie se alarga a un quinto y último partido que se jugará en la ciudad de Medellín el martes 12 de julio a las 6:00pm en el Coliseo de la Universidad de Medellín con entrada gratuita.

El equipo preparará cuidadosamente su último encuentro hoy lunes 11 de julio en la práctica que tendrán a las 4:00p.m. en el Coliseo de la Universidad de Medellín.

Los dirigidos por el profesor Hernán Giraldo sueñan con ser campeones y quieren aprovechar tener la ventaja de ser locales en este último juego, el equipo que gane será el campeón de la Liga DirecTV 2016

¡Antioquia está a un paso de ser campeón!

Estefanía Zapata Mardini

Comunicadora Academia Basket Club S.A.

Twitter: @BasketAcademia/ Facebook: Academia Basket Club

Teléfono: 310 635 2184

Web: www.basketacademia.com   

Go top