ACADEMIA DE LA MONTAÑA VOLVIÓ A GANAR EN REPÚBLICA DOMINICANA

febrero 4, 2017

República Dominicana, 04 de febrero de 2017

ACADEMIA DE LA MONTAÑA VOLVIÓ A GANAR EN REPÚBLICA DOMINICANA

 

Como preparación para la Liga de las Américas, Academia de la Montaña consiguió su segunda victoria en la Copa Michell de las Américas en República Dominicana. Con marcador 77 a 60 venció a Pueblo Nuevo, equipo dominicano, campeón de la Liga Superior de Santiago.

 El puertorriqueño Jonathan Rodríguez sumó 32 puntos.  El americano Kentrell Gransberry aportó 12 puntos y 14 rebotes. Kelvin “el pollito” Peña contabilizó 4 triples.

 En el primer juego del certamen, Academia de la Montaña derrotó 75 a 66 a Plaza Valerio, también conjunto dominicano. En esta copa participan de igual manera equipos universitarios estadounidenses de Atlanta y Texas.

 Al término del segundo encuentro Jonathan Rodríguez expresó “Un mejor partido. Defendimos muy bien, dejamos al otro equipo en 60 puntos. Corrimos mejor las jugadas. Nos vimos mejor en equipo respecto al primer juego”.

 “Con respecto al primer partido mejoramos bastante. Mejoramos en defensa, fuimos más colectivos y mejor disposición en la parte ofensiva también. Un equipo más claro, más cestas sobre esquemas. Me gustó el equipo”  dijo Hernán Darío Giraldo, entrenador del equipo.

 En nuestras redes sociales puedes encontrar la actualidad del equipo en twitter @BasketAcademia, en Facebook Academia Basket Club y en Instagram Academia de la Montaña.

 Academia de la Montaña cuenta con el apoyo de Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Gana, Cotrafa, Animal X y Davillage.

 Jarvi Augusto Escobar Sánchez

Cel: 3117619056

Go top