ACADEMIA DE LA MONTAÑA EMPIEZA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

febrero 9, 2017

República Dominicana, 09de febrero de 2017

ACADEMIA DE LA MONTAÑA EMPIEZA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Academia de la Montaña abrirá su participación en el grupo D de la Liga de las Américas ante el local Leones de Ponce, Puerto Rico, este viernes a las 7 p.m. hora de Puerto Rico (6 p.m. hora de Colombia)

El dominicano Kelvin Peña dijo sobre el primer rival “El equipo de Ponce es muy experimentado. Llevan varias semanas entrenando juntos. Con jugadores como Carlos Arroyo, que son versátiles, tienen mucha experiencia internacional. Nosotros con la mentalidad total para salir a dar lo mejor de nosotros sabiendo el nivel de los rivales que nos vamos a enfrentar, pero como le digo a mis compañeros, esto hay que vivirlo y es un sueño para muchos jugadores. Espero que seamos la sorpresa del torneo”

Además complementó sobre Leones “Fue campeón aquí en la liga de Puerto Rico, con mucho nivel de jugadores, tanto extranjeros como nativos”.

El sábado, el segundo juego del equipo colombiano será ante Weber Bahía de Argentina, equipo dirigido por Sebastián, hermano de “Manu” Ginóbili, equipo subcampeón de la Liga Sudamericana de Baloncesto. Este partido está programado para las 4:45 p.m. (3:45 p.m. hora de Colombia)

Y el domingo Academia de la Montaña tendrá su tercer partido contra Cocodrilos de Caracas, Venezuela a la 4 p.m. (3 p.m. hora de Colombia).

El entrenador Hernán Giraldo expresó sobre los rivales “Es un grupo muy exigente para nosotros. Leones, de acuerdo a sus incorporaciones, buscará ser candidato al Título de la Liga de las Américas. Bahía Basket cuenta con jugadores jóvenes de gran nivel y proyección y demuestra una gran dinámica en el juego de conjunto. Cocodrilos marca la tendencia del baloncesto venezolano siendo agresivo e intenso. Será un grupo de mucha intensidad y competitividad”

Academia de la Montaña cuenta con el apoyo de Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Gana, Cotrafa, Animal X y Davillage.En nuestras redes sociales puedes encontrar la actualidad del equipo en twitter @BasketAcademia, en Facebook Academia Basket Club y en Instagram Academia de la Montaña.

 

Jarvi Augusto Escobar Sánchez

Cel: 3117619056

Go top