ACADEMIA DE LA MONTAÑA, POR EL PASO A LA FINAL EN LA U DE MEDELLÍN

julio 28, 2017

ACADEMIA DE LA MONTAÑA, POR EL PASO A LA FINAL EN LA U DE MEDELLÍN

 Este sábado a las 4 p.m. en la Universidad de Medellín, Academia de La Montaña jugará el segundo partido de semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto frente a Cimarrones de Chocó, luego de ganar el primer juego como visitante en Quibdó 74 a 71.

 La serie está 1 por 0 a favor de los antioqueños, y en caso de ganar el sábado clasificará de inmediato a las finales. En caso de ganar Cimarrones se jugará un tercer encuentro el domingo a las 11 a.m. también en la U de M.

 Las finales se jugarán la próxima semana, el miércoles 2 de agosto en casa del segundo mejor clasificado, y el sábado 5, y domingo 6 en caso de ser necesario, como local el mejor clasificado.

El ingreso a la Universidad de Medellín tendrá un valor de 20.000 pesos. Dos niños menores de 12 años entrarán con una boleta. Y estudiantes, egresados y empleados de la U de M podrán entrar gratis con carné al escenario.

 La probable formación inicialista que presentará el equipo orientado por Hernán Darío Giraldo será con Tyler Murray, Divier Pérez, Beicar Agualimpia, Gary Díaz y Óscar Balbuena.

 Academia de la Montaña cuenta con el apoyo de Gobernación de Antioquia, Cotrafa, Gatorade, AnimalX, y Rif Fisioterapia.

 En la otra serie semifinal, Fastbreak del Valle le ganó como visitante a Cóndores de Tocancipá 83 a 72. Esta noche del viernes disputarán el segundo juego a las 9:10 en el Coliseo Evangelista Mora de Cali.

Jarvi Augusto Escobar S.

Cel: 3117619056

Go top